Llámanos 304 5616500

DESARROLLO WEB

Creamos sitios web, para todo tipo de organizaciones ya seas una pyme, corporación o un emprendedor que quiera presentar su producto o servicio; te asesoramos en la elección, es importante entender que existen diversas posibilidades y alcances a la hora de crear una página web.

Sitios web Informativo

Ideal para personas o emprendedores que quieren mostrar en un sitio web el producto o servicio que ofrecen, se realiza en una sola página y se construyen con poco contenido.

Sitio Web Pyme

Ideal para pequeñas y medianas empresas que requieran un sitio sencillo de manejar, se construye en un CMS llamado WordPress, y se le puede realizar un trabajo SEO para mejorar el posicionamiento

Sitios web Corporativo

Ideal para grandes empresas, instituciones educativas, páginas del gobierno, etc.

Por sus requerimientos de seguridad, velocidad y diseño suelen realizarse a medida por medio de código.

E-Commerce

Son sitios web con pasarela de pagos, carrito de compras y lista de deseos, a traves de ellos se puede tener una tienda en linea.

Ideales para empresas de productos B2C, requieren un adecuado manejo de inventarios para su correcto funcionamiento.

Para qué sirve tu sitio web:

Con tu sitio WEB podrás mostrar a tu audiciencia, qué es tu empresa, a qué se dedica, qué productos o servicios ofrece, además de poner a disposición de los usuarios de internet tus datos de contacto.

Tipos de sitio web

Existen distintos tipos de sitios web, todo depende el uso y el alcance que le quieras dar, aca encuentras una agrupación muy práctica que te ayudara en una correcta elección

¿Cómo funciona un Sitio web ?

Se alojan en un servidor, se identifican diferencian de los demas a traves de un dominio; estan compuestos a su vez de una o mas páginas web. Se indexan en los buscadores Web, como por ejemplo Google.

Recorrido del comprador

voice-recognition

Etapa de reconocimiento

Ser más llamativo involucra crear y publicar contenido exclusivo ya que el modo de llegar a mas clientes es aprovechar las herramientas disponibles como blogs y ofertas de contenido , despertando el interés de tus potenciales clientes

thinking

Etapa de consideración

El comprador ya sabe cual es su problema ahora busca una solución por medio de la investigación y otros métodos para poder solucionarlo.

decision

Etapa de decisión

Ya el comprador conoce varias soluciones al problema, hace una lista de ella de todos los proveedores y productos que corresponden a la estrategia elegida. Al consultar más, va reduciendo su lista para tomar una decisión de cuál es la mejor opción.  

Want to Collaborate? Write Us Now!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam cursus ipsum eros, at vehicula felis pellentesque eu.
+1 (234) 567 8900
clipart-4.png
Valentina

Conversemos

Soy Valentina y estoy encantada de ayudar con tu proyecto, escríbeme ya a mi WhatsApp

es_ESEspañol
Subscribe to get 15% discount
× ¿Cómo puedo ayudarte?