El marketing digital es toda acción comercial o publicitaria que se haga a traves de medios digitales, pero esta puede ser mas efectiva si se usan estrategias tales como el inbound marketing
Estrategia para generarle valor a tu audiencia, entregándole información de interés mediante correo electrónico.
También llamado PPC, es el mecanismo mediante el cual, tu empresa ocupará los primeros lugares de búsqueda, haciendo pagando un presupuesto por clic.
Optimiza una pagina web, para ampliar su visibilidad y obtener mejor posicionamiento en los resultados de motores de búsqueda , como lo es Google .
Sección de una página web, que se actualiza constantemente, convirtiéndose en un medio de comunicación que permite interactuar con un publico
El inbound marketing, es una estrategia de marketing orientada a contenidos y publicidad no intrusiva, es considerada una evolución del marketing de contenidos que tuvo sus inicios desde el año 1981.
La estrategia se basa en contenido de valor, que entregue al potencial cliente solución o respuestas a las necesidades que se presentan. De esta forma encontrará confianza y credibilidad lo cual lo animará a convertirse en cliente.
La metodología inbound, se centra en proporcionar contenido muy relevantes para el público, a través diferentes herramientas dispuestas para compartir conocimientos y generar experiencias relevantes para los usuarios
Se encarga de brindar elementos cuyo objetivo es permitirle a los clientes, cumplir sus metas acompañándolos en todo el proceso, creando corresponsabilidad en el servicio para con sus consumidores, prospectos y clientes.
Contiene 3 fases indispensables las cuales son : atracción, interacción y deleite de los consumidores
Lograr la expectación de las personas adecuadas utilizando contenido valioso y fortalecer la posición de mi empresa como referencia para temas de interés.
Brindar de acuerdo a los requerimientos del cliente, soluciones efectivas para aumentar los indicadores de adquisiciones de productos y servicios.
Asesorar a los clientes por medio de herramientas útiles y dinámicas para garantizar un soporte que cumpla sus requerimientos.
Su objetivo es ser eficaz para atraer al público específico, el cual tu empresa quiere captar, para que esta cumpla sus metas .
Ser más llamativo involucra crear y publicar contenido exclusivo ya que el modo de llegar a mas clientes es aprovechar las herramientas disponibles como blogs y ofertas de contenido , despertando el interés de tus potenciales clientes
El comprador ya sabe cual es su problema ahora busca una solución por medio de la investigación y otros métodos para poder solucionarlo.
Ya el comprador conoce varias soluciones al problema, hace una lista de ella de todos los proveedores y productos que corresponden a la estrategia elegida. Al consultar más, va reduciendo su lista para tomar una decisión de cuál es la mejor opción.
¿Te interesa saber más sobre el tema y sobre nuestros servicios? COMPLETA EL FORMULARIO.
Soy Valentina y estoy encantada de ayudar con tu proyecto, escríbeme ya a mi WhatsApp