Llámanos 304 5616500

SEO On page

ON PAGE SEO

Posiciona tu web y visibilízate ante el resto del mundo

on page seo

ON PAGE SEO

Seo on site y off site

Para empezar debemos tener en cuenta que el SEO  se encuentra dividido en dos grandes bloques. Siendo estos el SEO On page y el SEO Off page.

Cada uno de estos bloques desarrolla una funcionalidad diferente, siendo el SEO On page ese cúmulo de estrategias y optimizaciones que se pueden hacer de manera interna en nuestra página web, y el SEO Off page toma protagonismo con todas las acciones que se llevan a cabo fuera de nuestro dominio. 

En el caso del SEO On page, algunas de las cosas que se pueden realizar son; 

Optimización del sitio web, mantenimiento de los códigos, el cuidado de la arquitectura de la página, entre otros procesos.

Por otro lado el SEO Off page, se centra principalmente en la realización de medidas como el backlink, que en pocas palabras se sustenta en la creación de enlaces que parten de nuestra página  web y tienen como destino una página diferente de internet.

Estos dos tipos de SEO en conjunto buscan garantizar mayores facilidades a la hora de visibilizar tu página web, posicionandola en los primeros puestos de los motores de búsqueda. 

On page seo services

¿En qué influye el SEO On page?

Tienes todas las posibilidades en tus manos

La implementación adecuada del SEO On page tiene repercusiones principalmente en dos factores:

Visibilidad

Le brindamos a Google ciertas facilidades que le ayudarán a comprender nuestra web por completo, a la vez que contribuye con el proceso de rastreo e indexación. 

Consiguiendo de este modo que nuestra página se posicione en los primeros puestos de los buscadores.

Experiencia del usuario

La página web está en constante evolución con el objetivo de mejorar progresivamente su calidad, esto permite que la experiencia del usuario sea más satisfactoria porque responde la intención de búsqueda del mismo.

ON PAGE SEO

Optimización SEO On page

Para poder evidenciar buenos resultados en la aplicación del SEO On page es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

Estructura de la información

En este apartado se hace especial referencia al mantenimiento del código de la web, ya que al  contar con un código limpio, éste hará que el usuario y el robot enviados por el motor de búsqueda, puedan encontrar la información con mayor facilidad, contribuyendo de este modo a la indexación de la web.  

Cabe resaltar que el robot no tiene la posibilidad de ver y analizar las páginas de la forma en la que nosotros lo hacemos, pues éste se sustenta de un “lenguaje” de códigos fuente, lenguaje que adopta el nombre de  HTML.

Arquitectura de la información

Es vital contar con una buena estructura de enlaces internos, de lo contrario habrán enlaces rotos rondando por nuestra página, cosa que traería consigo repercusiones, pues dichos errores harían que tanto los usuarios potenciales, como los bots de los motores de búsquedas opten por no entrar a nuestro dominio.

Velocidad de carga

Otro detalle a tener en cuenta es la velocidad del servidor.

Ya que una página web que tarde en responder o que tenga largos periodos de carga no será llamativa ni para el usuario, ni para el robot rastreador.

Diseño

Es importante asegurarse que la página web cuente con un diseño que se adapte al formato responsive, que en pocas palabras se trata de una adecuada adaptabilidad de la página en diferentes dispositivos, tanto en computadores como en celulares. 

On page seo services

Otras implicaciones del SEO On page

El SEO On page reúne una gran serie de variables a trabajar, variables que son controladas directamente desde el interior de la página web, algunas de ellas son:

Tamaño del contenido

En este caso particular el tamaño del contenido tiende a tener un impacto considerable en el posicionamiento de la web. Esto sucede dado a que los algoritmos y  los motores de búsqueda interpretan los contenidos extensos como contenidos completos y detallados.

Volumen de publicaciones

El volumen de las publicaciones tienen gran trascendencia en el posicionamiento de tu web, pues a fin de cuentas entre más contenido publiques, es mucho más probable que los motores de búsqueda puedan dar contigo.

Calidad del contenido

Es importante tener en cuenta que no es suficiente con tener una gran cantidad de contenidos si estos son de baja calidad, es preferible reducir la producción con tal de garantizar una calidad que pueda responder a las intenciones y necesidades del usuario.

on page seo service

¿En qué nos enfocamos?

En Auladig contamos con un  gran equipo de trabajo compuesto por una serie de especialistas en todo lo referente al SEO y sus aplicaciones. 

Cada uno de ellos está preparado y dispuesto a ayudarte a tomar las riendas de tu sitio web, y mediante la aplicación adecuada de las estrategias del SEO On page, poder llegar a lo más alto de los resultados de búsqueda.  

Si te interesa conocer un poco más sobre nuestro trabajo.

Consúltalo acá. 

Beneficios del SEO On page

  • Mayor visibilidad.
  • Mayor trafico.
  • Obtención de una URL amigable
  • Enlaces internos funcionales.
  • Mejora en el rendimiento de la página web.
  • Mayor indexación.
  • Mayor calidad de contenido.

Consultor SEO

¿Por qué Contratar una Agencia especializada en SEO On page?

Aquí en Auladig estamos completamente dispuestos a ayudarte en todo lo que llegues a necesitar, pues hemos tenido la oportunidad de contar con una basta experiencia en proyectos similares al tuyo.

Llevamos con nosotros un historial de más de 600 proyectos en 10 países hispanohablantes. En donde conseguimos aplicar exitosamente todos y cada uno de nuestros conocimientos en el SEO On page, de forma que cada proyecto en el que hemos participados ha podido cumplir esa meta de ser el numero uno.

Estamos listos para empezar lo antes posible en tu camino al acenso a los primeros puestos de los resultados de búsqueda.

¡Haznos parte de tu proyecto!

Agencia SEO y SEM

Nuestra agencia SEO te brinda tu primera Asesoría completamente Gratis. 

Preguntas Frecuentes

La forma más efectiva para poder conseguir un buen posicionamiento en Google es dedicarse juiciosamente a la aplicación adecuada de todas las estrategias relacionadas con el SEO On page y el SEO Off page.

Aquí en Auladig consideramos que estos factores pueden serte bastante útiles para que puedas empezar

Busca y selecciona las keywords ideales
Optimiza el title y la description de tu página
Crea URLs amigables
Optimiza las etiquetas de encabezado con las palabras clave
Crea contenido de calidad y optimizado
Envía un sitemap de tu contenido a Google
Optimiza la velocidad de carga

Para poder tener una buena visibilidad en los buscadores es importante que tus contenidos sean de calidad. 

Por otro lado, los algoritmos de Google interpretan que entre más extensos sean los contenidos de tu página web, dicho contenido es más complejo.

Se sugiere que al momento de realizar tus contenidos, estos superen las 800 palabras para tener más posibilidades de posicionarte.

El HTML es un lenguaje de marcado para poder visualizar los datos en el navegador.

Podríamos decir que un html semántico se sustenta en un documento que usa de forma correcta las nuevas etiquetas html para que su estructura final tenga sentido por sí misma.

¿Aún tienes dudas sobre el SEO On page?

¿Qué dicen nuestro clientes?

A base de 7 evaluaciones
Enrique Torres Torres E
Enrique Torres Torres E
02/11/2022
Bueno el servicio y acompañamiento. Se viene desarrollando todo de acuerdo a las expectativas planteadas.
JESUS GALLEGO
JESUS GALLEGO
14/10/2022
Súper servicio excelente experiencia con mi página web muy amigable 10 de 10
Gloria Cifuentes H
Gloria Cifuentes H
10/10/2022
Quienes trabajan allí, son personas muy profesionales y con una excelente calidez. Es una empresa muy seria y competente, me encanta trabajar con ellos, porque siento que se interesan en mi negocio como lo hago yo.
MediaCares S.A.S
MediaCares S.A.S
04/10/2022
Muy buen servicio, soporte constante, cumplidos con los tiempos, desarrollaron una One page hermosa mediacares.com.co. Mil gracias!
Marcela Venegas
Marcela Venegas
28/09/2022
Me encanto como quedo el ecommerce de mi marca, los super recomiendo
Santiago Zapata Ceballos
Santiago Zapata Ceballos
18/06/2021
Son una empresa muy organizada y cumple con los periodos de entrega de los productos
Valentina

Conversemos

Soy Valentina, especialista certificada en SEO. Mi equipo y yo estamos listos para ayudarte a posicionar tu página a través de la aplicación adecuada de todas las estrategias de SEO On page.

Contáctanos.

Cuéntanos cuáles son tus necesidades

Subscribe to get 15% discount
× ¿Cómo puedo ayudarte?