Llámanos 304 5616500

Palabras clave seo

Palabras Clave SEO

¿Sabes cómo posicionar tu empresa Online?

palabras clave seo

Palabras Clave SEO

¿Qué son las palabras claves SEO?

Seguramente sabes que los resultados arrojados por los motores de búsqueda dependen, claramente de las palabras que se hayan introducido en el buscador. Los términos, palabras o conceptos determinarán cuáles resultados se verán y en qué orden.

Así pues, las palabras clave SEO son un instrumento de búsqueda. Se trata de palabras o conjuntos de palabras muy específicas utilizadas en un contexto particular: Buscar palabras clave SEO, entonces, resulta ser un buen comienzo para el posicionamiento de tu Web.

La utilización de palabras clave es una estrategia muy funcional y efectiva a la hora de destacar tu sitio Online. Un estudio de palabras clave SEO es el primer paso para que tu empresa aumente su competitividad.

Palabras clave para posicionamiento seo

Búsqueda de Palabras Clave SEO

¡Puedes hacer que tu empresa aparezca en los primeros resultados!

Tal vez te has preguntado: «¿Cómo agregar Palabras Clave a mi Web?» Bueno, es realmente fácil hacerlo. Sin embargo, debes tener muy en cuenta que, aunque sea fácil hacerlo, no es fácil alcanzar los resultados deseados.

Para que las Palabras Clave SEO logren optimizar el posicionamiento de tu página Web Online, éstas deben ser palabras específicas. Es importante que las palabras o conjuntos de palabras escogidas e implementadas sean las ideales, pues de ellas depende el éxito de la estrategia SEO.

Estas palabras se encuentran mediante un análisis minucioso, en donde se estudian diferentes variables que determinan el grado de funcionalidad y eficiencia.

¿Cómo buscar Palabras Clave SEO?

Esta es una de las preguntas fundamentales para la correcta implementación de estrategias SEO. Pues bien, las Palabras Clave SEO se encuentran mediante un estudio de Palabras Clave o Keyword Research.

Este estudio pondera datos cuantitativos sobre la pertinencia, volumen de búsqueda mensual, intención de búsqueda, etc. Es importante saber que no existen un solo tipo de palabras clave SEO.

Existen muchos tipos, diseñados y enfocados para distintos propósitos. Si te preguntas cómo agregar palabras clave a mi web, contáctate con nosotros. Nos encargamos de buscar palabras clave SEO para ti e implementarlas para que la visibilidad de tu negocio aumente.

Consultar con un especialista en SEO y Palabras clave.

palabras clave seo

Auladig Agencia SEO

¿En qué nos enfocamos?

El mundo del Marketing Digital está atravesado por un concepto crucial: el posicionamiento. Y no solo el Marketing Digital: la subsistencia y efectividad de todo contenido Web depende, en gran medida, de qué tan visible sea Online. Lo anterior se logra con ayuda del estudio y uso de palabras clave SEO, estas palabras le ayudan al robot de Google a encontrar el mejor contenido para el usuario que esta buscando información sobre algún tema y con este criterio va posicionando las páginas que tiene los contenidos de mejor calidad para ofrecerle a los usuarios las mejores respuestas, por lo tanto, es muy importante realizar la redacción de tus contenidos y la construcción de tus páginas web usando las palabras claves que le ayudaran a tu página web a posicionarse en el buscador de Google.

Por ello, nuestros esfuerzos se dirigen en mejorar optimizar el posicionamiento de tu empresa. En Auladig Contamos con especialistas en posicionamiento web, SEO orgánico, Redactores de contenido SEO y por supuesto en búsqueda de palabras clave SEO, nuestro equipo te ayudará a construir tu estrategia SEO y a implementarla para que tu página web comience a posicionarse en Google. 

Si Aún te preguntas ¿Qué es son las Palabras Clave SEO y cuál es su importancia en el posicionamiento Web? A continuación, te lo resumo enumerando sus beneficios. Te invitamos a saber más sobre palabras clave y posicionamiento Web.

Beneficios de usar Palabras Clave SEO

  • Sienta las bases para una estrategia SEO eficiente.
  • Permite la identificación de temas o contenidos más buscados.
  • Mejora ostensiblemente el posicionamiento de tu página Web.
  • Genera más tráfico.
  • Ofrece mayores posibilidades de venta.
  • Aumenta la competitividad de tu empresa.

¿Por qué contratar una agencia como Auladig para buscar palabras clave SEO?

La tarea de buscar Palabras Clave SEO requiere de herramientas y métodos muy específicos. Además, requiere del trabajo conjunto de un equipo especializado en el tema. No se trata sólo de hallar las palabras: se trata de saber qué hacer con ellas.

Es por ello que en Auladig contamos con un equipo completo: desarrolladores, programadores, analistas, creadores de contenido y diseñadores. Todos estamos dispuestos a resolver tus dudas y ayudarte a posicionar tu empresa Online.

 

Agencia SEO y SEM

Nuestra agencia SEO te brinda tu primera Asesoría completamente Gratis. 

Preguntas Frecuentes

Aunque el propósito de las palabras clave para SEO siempre será el mismo (a saber, aumentar la visibilidad y el tráfico orgánico de una página Web), existen distintos los tipos de palabras clave. Usualmente, se clasifican en cuatro grupos: por la intención de búsqueda; por extensión de la palabra; por la marca y por la concordancia.

Existen softwares especializados en la búsqueda y rastreo de palabras clave. El análisis mediante este tipo de softwares sofisticados ofrece resultados muy precisos y útiles, ya que analiza muchísimas variables que juegan un papel importante en los SERP’s. Sin embargo, una herramienta básica pero útil (y gratuita) es Google Ads. Su Planificador de Palabras Clave ofrece ventajas considerables: permite encontrar las palabras clave más relevantes en las búsquedas; organizarlas por periodos de tiempo; crear nuevas campañas en torno a ellas; etc.

La obtención de un banco de palabras clave SEO, con sus respectivas estadísticas, es sólo el comienzo. Lo que sigue es evaluar el posicionamiento SEO palabras clave. Es decir, qué tan prácticas son, qué impacto real tiene en la visibilidad y el tráfico de una página Web. Para ello, es necesario considerar tres aspectos muy importantes para evaluar palabras clave: competencia, relevancia y frecuencia. Un análisis, que tenga en mente estos tres aspectos, depurará el banco de palabras lo suficiente para que se elijan las palabras clave cuyo uso garantizará un mejor resultado.

Existen muchas herramientas para identificar adecuadamente las palabras clave más oportunas. Algunas de estas herramientas son gratuitas, como Google Keyword Planner, Google Trends, o Keyword Shitter. Cada herramienta tiene sus particularidades, y ofrece ventajas  diferentes al analizar variables diferentes. Sin embargo, todas cumplen el mismo objetivo. Siempre será una buena idea contratar una agencia SEO para saber cómo buscar tales palabras clave y armar una estrategia SEO en torno a ellas.

¿Aún tienes dudas sobre el posicionamiento SEO Palabras Clave?

¿Qué dicen nuestro clientes?

A base de 7 evaluaciones
Enrique Torres Torres E
Enrique Torres Torres E
02/11/2022
Bueno el servicio y acompañamiento. Se viene desarrollando todo de acuerdo a las expectativas planteadas.
JESUS GALLEGO
JESUS GALLEGO
14/10/2022
Súper servicio excelente experiencia con mi página web muy amigable 10 de 10
Gloria Cifuentes H
Gloria Cifuentes H
10/10/2022
Quienes trabajan allí, son personas muy profesionales y con una excelente calidez. Es una empresa muy seria y competente, me encanta trabajar con ellos, porque siento que se interesan en mi negocio como lo hago yo.
MediaCares S.A.S
MediaCares S.A.S
04/10/2022
Muy buen servicio, soporte constante, cumplidos con los tiempos, desarrollaron una One page hermosa mediacares.com.co. Mil gracias!
Marcela Venegas
Marcela Venegas
28/09/2022
Me encanto como quedo el ecommerce de mi marca, los super recomiendo
Santiago Zapata Ceballos
Santiago Zapata Ceballos
18/06/2021
Son una empresa muy organizada y cumple con los periodos de entrega de los productos
Valentina

Conversemos

Soy Valentina, especialista certificada en Palabras Clave SEO en Colombia, junto con mi equipo diseñaremos una estrategia basada en palabras clave oportunas para ti.

Cuéntanos cuáles son tus necesidades

Subscribe to get 15% discount
× ¿Cómo puedo ayudarte?