Llámanos 304 5616500

Zoho CRM
Colombia

Zoho CRM es un software que agrupa las aplicaciones necesarias para automatizar, optimizar el control y funcionamiento de tu empresa.

Ha sido implementado durante 20 años por más de 150 mil empresas para la creación y optimización de sus procesos, administración, marketing, ventas, entre otros.

Optimización de recursos

Automatización

Acceso a tus datos

Conecta tus herramientas

Personalizacion

Soporte en Español

ZOHO CRM Colombia
Ventajas que ofrece

Con este gestor de las relaciones con clientes podras agrupar, desde la administración hasta el marketing de tu empresa en una gestión integral.

Acelera y automatiza los procesos manuales que consumen más recursos, con más y mejores datos podrás predecir tendencias y necesidades futuras para obtener mayores ganancias y generar nuevos clientes.

Acelera tu crecimiento

¿Por qué deberías elegirnos?

Con nuestra asesoría podrás cubrir y solventar todas las necesidades de automatización de tu empresa. Estaremos contigo durante todo el proceso de implementación del CRM, sin importar el tamaño de tu empresa.

El mercado colombiano y latinoamericano no para de crecer, por eso te ofrecemos Zoho CRM y asesoria en tu idioma, te enseñaremos a sacarle todo el provecho a cada una de sus aplicaciones.

¿Qué cosas caracterizan a esté CRM?

Cada cliente es único y diferente

Atención personalizada

La implementación del CRM en una empresa permite crear estrategias y campañas para la obtención de nuevos clientes y fidelización de los existentes.

Los niveles de competencia actuales son altísimos, el trato personalizado no es una opción, debe ser pilar fundamental del proceso de atención al cliente.

Cada cliente tiene necesidades propias y debe ser tratado de acuerdo a ellas.

Automatización

Zoho CRM Automation

Los procesos manuales son lentos, consumen tiempo y recursos, automatizar estos procesos te permitirá avanzar en áreas desarrollo e innovación.

Las etapas de venta, inventario y marketing obtendrán mejores resultados al ser automatizadas.

Cada una de estas forma parte de las fases de implementacion de un CRM, aplicarlas de manera correcta te permitira reducir costos mientras mejoras tus ingresos y controles.

ejemplo implementación CRM empresa

Funnel de ventas

Zoho CRM Email Marketing

No todos los clientes están en la misma etapa del proceso de ventas,  podrás saber en qué estado se encuentra cada cliente y así envíar el Email correcto a cada cliente.

Podrás crear y enviar correos electrónicos personalizados según el comportamiento  y los intereses de cada uno de tus clientes.

Sin limitaciones

Acceso a tus datos

Con Zoho CRM Colombia no importa el lugar donde estés,podrás verificar los datos y comportamiento  de tu empresa en tiempo real.

Esto te permitirá tomar decisiones y crear estrategias sin importar la hora ni donde te encuentres.

La posibilidad de controlar y ver la forma en que se desarrollan los procesos en tu empresa sin estar presente, te dará la posibilidad de innovar e incursionar en nuevas áreas.

¿Aún tienes dudas sobre cómo crear el proyecto de implementación de un CRM en tu empresa?

"

Transforma tu gestión comercial para optimizar y aumentar tus ventas.

+ 400
Proyectos Realizados
+ 5
Presencia en países
Valentina

Conversemos

Soy Valentina, especialista certificada en Zoho CRM en Colombia, junto con mi equipo te ayudaremos a implementarlo en tu empresa para automatizar tus procesos.

Cuéntanos cuáles son tus necesidades

es_ESEspañol
Subscribe to get 15% discount
× ¿Cómo puedo ayudarte?